Los Rojos se reencontrarán con su afición este sábado en el partido de pretemporada
GUATEMALA --- Luego de disputar algunos juegos a puerta cerrada, CSD Municipal jugará este sábado 12 de julio en ‘El Trébol’ ante Alianza de El Salvador, donde se reencontrará con la afición previo al inicio del Torneo Apertura 2025. Será el primer compromiso del cuerpo técnico encabezado por Mario Acevedo y Dwight Pezzarossi con la presencia del público rojo.
Es por ello que este martes, el CSD Municipal oficializó el precio de los boletos para este encuentro: General Norte Q40.00, Preferencia Q75.00, Platea Sur Q100.00 y Tribuna Q150.00. La afición escarlata puede adquirir las entradas en taquillarojos.com.
De acuerdo con la información compartida por el equipo rojo, los niños menores de 4 años entran gratis al recinto deportivo y los abonados al club, tienen el beneficio de ingresar con un acompañante completamente gratis. De esta manera, será el primer acercamiento de la temporada 2025-2026 con el público.
Los Rojos jugaron el pasado fin de semana ante Antigua GFC, actual campeón del fútbol guatemalteco, donde Municipal se impuso 6-0 con anotaciones de Cristian Hernández, José Martínez (4) y Jefry Bantes.
Para este jueves 10 de julio, Municipal hará la presentación oficial de nuevo uniforme de la temporada a través de las redes sociales del club, por lo que la afición podrá adquirir las camisolas para apoyar a su equipo el sábado ante Alianza FC.
Municipal se mantiene entrenando en el Estadio Manuel Felipe Carrera ‘El Trébol’, mientras que los jugadores que estuvieron con la Selección Nacional de Guatemala durante la Copa Oro 2025, se presentarán en los próximos días ya que se encuentran de vacaciones.
Es decir que Kenderson Navarro, José Morales, Pedro Altán y Jonathan Franco no realizaron la pretemporada y se integrarán en algunos días a los entrenamientos del equipo rojo.
Los Rojos además del Torneo Apertura 2025, estarán compitiendo en la Copa Centroamericana 2025 durante el mes de agosto, por lo que deberán tener una buena preparación física bajo las órdenes de Ezequiel Barril.
