Los mensajes de Carlos Ruiz y Juan Carlos Plata a Diego Armando Maradona

play
Los mensajes del mundo entero para despedir a Maradona (0:51)

El planeta, de luto. (0:51)

Los exdelanteros guatemaltecos Carlos Ruiz y Juan Carlos Plata enviaron un mensaje a Diego Armando Maradona

GUATEMALA – Conmoción mundial ha causado la muerte del astro argentino Diego Armando Maradona, un hombre que marcó época y destacó en el fútbol para pasar a la historia como uno de los más emblemáticos de ese deporte.

El goleador histórico de la Selección Nacional de Guatemala y referente del balompié local, Carlos Humberto Ruiz, publicó un sentido mensaje en honor al argentino.

“Personalidad, liderazgo, ganador, lucha, para mí eso es fútbol y todo eso y más fuiste vos. Gracias Diego Maradona”, escribió el ahora analista deportivo en una cadena estadounidense.

Ruiz confesó que para él Maradona es único. “Por vos todos soñamos en ser futbolistas y yo que cumplí ese sueño te quiero decir que fuiste para mí EL MEJOR DE LA HISTORIA”.

Mensaje de Plata

También el exdelantero de la Selección Nacional y de Municipal, Juan Carlos Plata, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Se nos adelantó uno de los mejores futbolistas del mundo Diego Armando Maradona. Que diosito lo tenga en su gloria”, escribió ‘el Pin’.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro respiratorio que sufrió en la casa de su hija, en Buenos Aires, Argentina.