'Brutal', 'Criminal', así califica la prensa internacional la acción que provocó lesión de 'Chucho' López

play
¡Malas noticias para Guatemala! 'Chucho' López deja el terreno de juego por lesión. (2:13)

El mediocampista abandonó la cancha del estadio Azteca al minuto 54 durante el juego del América ante el Olimpia, por la Liga de Campeones de Concacaf (2:13)

El futbolista de 23 años sufrió una fractura de peroné durante el partido ante Olimpia por los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El legionario guatemalteco Antonio de Jesús López sufrió desafortunadamente una fractura de peroné en el compromiso que el Club América sostuvo durante la noche del miércoles en el Estadio Azteca ante el Olimpia de Honduras y con ello es muy probable que se pierda los partidos de la eliminatoria mundialista con la Selección Nacional de Guatemala en junio.

Fue al minuto 57 cuando ‘Chucho’ López dejó el terreno de juego tras una barrida del futbolista Yustin Arboleda y de inmediato recibió la asistencia médica para ser trasladado a un centro asistencial donde se confirmó la gravedad de su lesión que requirió de intervención quirúrgica.

En redes sociales surgió la crítica hacia el árbitro Henry Bejarano de Costa Rica al permitir el juego brusco por parte del equipo centroamericano, por lo que a continuación ESPN Digital presenta la reacción de la prensa internacional.

“Lo más lamentable de la noche”

Para el periodista David Faitelson, el arbitraje de Henry Bejarano estuvo mal y cataloga como lo más lamentable de la noche la lesión que sufrió Antonio de Jesús López del Club América.

”Imprudente entrada y pronta recuperación”

Por su parte, José Ramón Fernández se manifestó en su cuenta de Twitter mencionando que fue una terrible lesión por una barrida imprudente del jugador de Olimpia ante Jesús López.

”Accidentado pase a Cuartos”

Telemundo compartió en su cuenta de Twitter que el América avanzó a la siguiente ronda de forma accidentada donde ‘Chucho’ López sufrió una gravísima lesión y Benedetti un fuerte golpe en la cabeza.

”Entrada de cárcel”

Diario Récord compartió el mensaje en redes sociales con el mensaje: “Chucho López se va lesionado después de una brutal entrada. Entrada de cárcel de Arboleda”.

”Criminal entrada”

Medio Tiempo compartió en su sitio web la terrible lesión sufrida por Chucho López con el titular: “¡Fracturaron a Chucho López del América! Criminal entrada de hondureño de del Olimpia”.

“Escalofriante lesión”

El portal Marca Claro compartió las imágenes de Jesús López lesionado acompañado del texto: “Sufrió una escalofriante lesión luego de una imprudente barrida de un jugador de Olimpia”.

”Criminal falta”

Infobae publicó la terrible lesión que sufrió ‘Chucho’ López en el Estadio Azteca y la calificó como una “criminal falta que no se penalizó y dejó un lesionado”.