Darwin Lom se despide y deja de pertenecer al Hartford Athletic de Estados Unidos

El delantero de la Selección Nacional de Guatemala tuvo participación en 7 partidos con el equipo estadounidense

ESTADOS UNIDOS -- El legionario Darwin Lom no continuará con el equipo de Hartford Athletic de la USL Championship y por medio de un mensaje en redes sociales anuncio su salida del club, indicando que pronto anunciará información sobre su futuro en Estados Unidos.

Gracias por la experiencia. Mucha suerte la próxima temporada, extrañaré a todos los que conocí aquí, Dios los bendiga”, escribió Darwin Lom en una historia de Instagram acompañada por una imagen del estadio del Hartford Athletic.

Desde que se anunció su vinculación con el equipo de la United Soccer League, la segunda liga en importancia de los Estados Unidos, Darwin Lom disputó un total de 7 partidos contra los equipos de Charleston Battery, Miami FC, Pittsburgh, Louisville City, Charlotte Independence, TB Rowdies y New México United.

Fue su tercer equipo estadounidense al que perteneció. Primero lo hizo con Chattanooga FC, luego con California United Strikers y por último con Hartford Athletic.

Con Selección Nacional de Guatemala tiene 15 apariciones y 6 goles desde su debut el 5 de marzo de 2020 bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro.