Ecuatoriano con experiencia en Liga MX y Libertadores es el primer refuerzo de Comunicaciones

El extremo sudamericano es la más reciente incorporación de los cremas de cara al Torneo Clausura 2022

GUATEMALA -- Con la obligación de conseguir el título de la Liga Nacional en el Torneo Clausura 2022, Comunicaciones FC sigue reforzándose y este viernes ha anunciado la contratación del mediocampista ecuatoriano José Manuel Ayoví, de 30 años.

El futbolista que se desempeña también como delantero llega procedente del Mushuc Runa Sporting Club, de la Primera División de su país. También ha jugado en la Liga MX, con Club Tijuana y Cafetaleros.

El ahora jugador blanco suma 26 presentaciones en Copa Libertadores, con Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona de Guayaquil, ambos de su país natal.

Es el primer refuerzo de Comunicaciones FC, quien ha retomado las actividades luego de haber perdido la final del Torneo Apertura 2021 ante Deportivo Malacateco.

Los cremas ya han dado de baja a Dewinder Bradley, el costarricense Alexander Robinson y el mexicano Marco Bueno, mientras José Carlos Pinto decidió abandonar la institución para convertirse en legionario.

Ayoví era pretendido por el Cienciano, de Perú, pero su agente no llegó a un acuerdo económico con la institución en diciembre y el futbolista debió buscar otras opciones.

En Guatemala, José Manuel compartirá responsabilidades en el ataque con su compatriota Juan Anangonó, quien fue fundamental para que el equipo albo consiguiera su primera Liga Concacaf el año pasado.