Patrick Vieira se enfada con aficionado y responde con una patada durante una 'invasión'

Everton empezó perdiendo 2-0, pero dio la vuelta al Crystal Palace, ganó 3-2 y se quedó en la Premier League

Everton logró una espectacular remontada ante el Crystal Palace y se mantuvo en la Premier League. Después de ir perdiendo 2-0, los Toffees vinieron de atrás para ganar el partido por 3-2 en la recta final provocando que la multitud enloqueciera. Tras el gol de Calvert-Lewin, la afición invadió el terreno de juego y se dio una situación desagradable.

Uno de los aficionados del Everton, al entrar en el césped de Goodison Park, provocó al entrenador de los Eagles, Patrick Vieira. Tras escuchar insultos y recibir un gesto obsceno, el exjugador de la selección de Francia atacó al aficionado con una patada, que lo tiró al suelo.

Fue entonces cuando otros hinchas del Everton fueron tras Vieira, ofendiéndolo y exigiendo explicaciones. Afortunadamente, lo peor no sucedió, ya que aparecieron otros fanáticos para sacar al entrenador del tumulto y llevarlo hacia el vestuario.

Con el resultado, el Everton llegó a los 39 puntos en el puesto 16 y ya no corre peligro de caer a la segunda división. Palace ocupa la posición 13 con 45.

Los dos equipos regresan al campo para la última jornada de la Premier League el domingo. El Everton visita al Arsenal mientras que el Crystal Palace recibe al Manchester United.

LA FA INVESTIGARÁ A VIEIRA

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) investigará a Patrick Vieira por agredir a un aficionado en Goodison Park.

Vieira no quiso hablar del tema en la rueda de prensa posterior al partido: "No tengo nada que decir sobre esto".

El incidente del Palace no ha sido el único de esta semana, después de que un aficionado atacase al capitán del Sheffield United, Billy Sharp, y le provocara heridas que requirieron puntos de sutura.