Edson Álvarez cae con el West Ham y queda suspendido un juego

play
Manchester United tendra que jugar desde su inferioridad ante el City (1:56)

Para Alex Pareja el conjunto de Ten Hag tendra que jugar al contragolpe para poder competir ante los Guardiola (1:56)

El mexicano sumó su quinta tarjeta amarilla ante Everton y no podrá jugar en el siguiente partido ante Brentford.


Edson Álvarez y el West Ham cayeron como locales 0-1 ante el Everton en la Premier League. El ‘Machín’ jugó todo el partido, pero fue amonestado y se perderá el siguiente juego de la loga inglesa ante el Brentford.

Edson saltó como titular en la contención de los Hammers y tuvo un buen juego pese a que no pudo impedir la derrota de su equipo, ya que no tuvo nada que ver con el gol que hizo Dominic Calvert-Lewin para el conjunto del Everton.

El ‘Machín’, sin embargo, tuvo la mala suerte de ser amonestado, y es que ante la desesperación de la derrota, el mexicano hizo una barrida por detrás, de manera innecesaria, que lo llevó a ser amonestado y, por lo tanto, sumó su quinto cartón amarillo, por lo que se perderá el siguiente juego de liga ante el Brentford.

Álvarez completó el juego y aunque se sumó al ataque en varias ocasiones, no tuvo la oportunidad de disparar a puerta, pero en fase defensiva estuvo atento y contuvo los embates de los jugadores del Everton, que fuera de la acción del gol, apenas llegaron de manera peligrosa a la meta de Alphonse Areola.

Las cartulinas amarillas que Edson acumuló fueron ante el Brighton, el Manchester City, el Liverpool, el Sheffield United y ahora ante el Everton, por lo que no podrá ser elegible por David Moyes para el duelo ante el cuadro de las ‘Abejas’ el siguiente 4 de noviembre.

Con el resultado, el West Ham cayó hasta el noveno sitio de la Premier League y se aleja de los puestos europeos, ya que quedaron a siete unidades del Manchester City, que actualmente ocupa la quinta posición y falta que dispute el juego de este domingo ante el Manchester United.