Raúl Jiménez acaba con sequía y hace su primer gol con el Fulham

Raúl Jiménez hizo su primer gol con el Fulham, luego de 11 fechas en la Premier League; no marcaba anotación desde el 10 de marzo de 2022

INGLATERRA -- Raúl Jiménez hizo su primer gol con el Fulham luego de 11 partidos de Premier League. El delantero mexicano marcó el descuento en la derrota parcial de su equipo 3-1 ante el Aston Villa y eso significó su primer tanto en la liga inglesa desde el 10 de marzo de 2022.

Con esta anotación ante el Aston Villa, Raúl Jiménez rompió una racha de 33 juegos consecutivos en la Premier League sin anotar, ya que pasó más de un año para que el ‘Lobo de Tepeji’ se hiciera presente en la liga inglesa.

Raúl suma 11 partidos con el Fulham en esta campaña y nueve titularidades, pero fue hasta este domingo cuando por fin se quitó la mala racha, esto luego que recibió una asistencia de Antonee Robinson para así poner el tanto del descuento para los Cottagers.

El Fulham batalló todo el partido ante el Villa y apenas incomodaron la meta del ‘Dibu’ Martínez, quien pese a que recibió el gol del mexicano, estuvo tranquilo bajo los tres postes, por lo que aseguró una buena actuación.

El mexicano, por su parte, ya había avisado con anticipación que estaba cerca del tanto, pues en el complemento disparó de pierna derecha y puso el balón en el poste, lo que provocó el ahogo del grito de gol.

Jiménez tuvo 74 minutos en el terreno de juego luego que le dejó su lugar a Carlos Vinicius, pero ni así fue suficiente para que el Fulham se acercara en el marcador, ya que no pudo encontrar la forma de superar la zaga del Aston Villa y mucho menos al ‘Dibu’ Martínez.

Pese a la derrota, Raúl volvió a marcar en su liga luego de 33 juegos y un año y ocho meses desde la última vez que lo logró.