En menos de tres minutos, Son Heung-min anotó a favor y en contra

El partido entre Manchester City y Tottenham, plato fuerte de la decimocuarta fecha de la Premier League, tuvo a Son Heung-min como gran protagonista, convirtiendo a favor y en contra en 150 segundos.

Antes de los 6 minutos, en un contragolpe letal, el surcoreano recibió un pelotazo de Dejan Kulusevski, le ganó en carrera a Jérémy Doku y, tras ganar la posición, venció a Emerson Moraes con un potente remate, abriendo el marcador en el Etihad Stadium.

Pero en la réplica, después de sacar del medio, Julián Álvarez se hizo cargo de un tiro libre desde el sector derecho y, tras un leve desvío en el camino, la pelota rebotó en Son, que descolocó a Guglielmo Vicario para el 1 a 1.

Este fue el primer gol en contra en la carrera del capitán de los Spurs, según el Departamento de Datos de ESPN, que añadió que nadie anotaba a favor y en contra en las cinco grandes ligas de Europa desde el 27 de octubre, cuando Keven Schlotterbeck, de Bochum, lo hizo ante Mainz. En la Premier League no sucedía desde el Newcastle 4-1 Brighton del 18 de mayo (Deniz Undav).

El partido tiene transmisión de Star+ para todo Sudamérica.