Troy Deeney, quien se burló de Jiménez en FA Cup, recibe insultos racistas en redes sociales

play
Jiménez vuelve a celebrar con máscara de Sin Cara (0:31)

FA Cup (0:31)

El capitán del Watford Troy Deeney, quien se burló del mexicano Raúl Jiménez tras la victoria ante los Wolves por 3-2 en la Semifinal de FA Cup, ha sido víctima de insultos racistas en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Troy compartió una imagen con la leyenda "No espacio para el racismo" y reveló que no permitirá más comentarios en sus publicaciones por su deseo de "prevenir" que otras personas piensen que este tipo de burlas son aceptables.

"Debido a los eventos ocurridos en las últimas 24 horas, no permitiré comentarios en mis publicaciones, para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable, y tener que exponer a las personas que me importan estas personas de mente pequeña", escribió.

El capitán del Watford se une a la larga lista de futbolistas que han sido víctimas de insultos racistas en los últimos años. Hace unos días, el jugador de la Juventus, Moise Kean fue objetivo de un sector de la afición del Cagliari que entonaron cánticos racistas. El delantero utilizó sus redes sociales para exponer la situación y mostrar su firme postura de erradicar esta situación del balompié mundial.