Capitán de Wolves desearía cobrar los penales como Raúl Jiménez

Conor Coady, capitán del Wolverhampton, alabó las actuaciones que ha tenido Raúl Jiménez con el conjunto inglés, pero quedó sorprendido por la forma en la que ejecuta penales, incluso expresó su intención de cobrar como lo hace el mexicano desde los once pasos.

“¡Es una broma! Es increíble, viste lo genial que era con el penal. ¡Ojalá pudiera cobrar un penal como él! El mío en Bolton (en 2018) no fue así, ¡todavía estaba en pánico!”, declaró Coady a Express & Star.

"La forma en que acierta el penal, lo genial que está frente a la portería. Pensé que la anterior en la que la bajó y la puso en la portería también fue un juego fantástico. Es un futbolista sensacional".

El capitán de los Wolves reveló que la escuadra quedó sorprendida por la victoria 2-3 que sacaron en su visita a Torino en los Playoffs de la Europa League, por lo que ahora están concentrados para la vuelta que se celebrará mañana en Molineux Stadium.

“No lo creemos. Estábamos listos. Tuvimos un gran partido el jueves y no podemos escondernos de eso, pero estábamos listos el domingo. Unos cuantos muchachos que han jugado en juegos consecutivos, se recuperan bastante. Debes prepararte bien porque los juegos son rápidos”.