Michail Antonio, de West Ham, vestido de muñeco de nieve, chocó su Lamborghini en Navidad

El jugador del West Ham, Michail Antonio, quien iba disfrazado de muñeco de nieve, estrelló su Lamborghini en el cobertizo de una casa, según confirmaron fuentes a ESPN.

Antonio jugó en la victoria por 2-1 del Crystal Palace contra el Crystal Palace en el Boxing Day, horas después del incidente en Balham, Londres.

El jugador de 29 años resultó ileso del accidente el miércoles por la noche y una fuente señaló a ESPN que el futbolista no estaba bajo los efectos del alcohol.

La declaración de la Policía Metropolitana indicó: "La policía fue llamada a Nightingale Lane, Balham, a las 18.36 horas del miércoles 25 de diciembre para recibir informes de un automóvil estrellado contra un jardín.

"Se encontró un automóvil Lamborghini en la escena. Se informó que había salido de la carretera y se estrelló contra una señal de tráfico y una pared del jardín.

"El conductor no requirió tratamiento hospitalario. No hubo otras lesiones reportadas. No hay investigación."

Un día antes de Navidad, Antonio publicó un video en Instagram disfrazado de muñeco de nieve, con el subtítulo: "¡Michail AnSnownio Man! Feliz Navidad a todos".