El día que Zlatan Ibrahimovic se enojó porque Marcos Rojo no le pasó el balón

Marcos Rojo, exjugador del Manchester United, reveló una pelea que tuvo con Zlatan Ibrahimovic cuando ambos coincidieron en los Red Devils en la campaña 2016-2017. En un juego de UEFA Europa League, el sudamericano recordó que Jose Mourinho tuvo que separarlos en el vestidor después que se gritaran ambos en el terreno de juego.

Incluso, Rojo recordó que fue en un partido en Old Trafford ante el Rostov cuando se dio el conflicto, todo porque el argentino buscó a Paul Pogba en lugar del sueco para darle un balón.

“Él quería siempre que le dieran todos los balones, así que la pelota me llegó a mí y en vez de dársela, se la pasé a Paul (Pogba). ¡Pará qué! Me empezó a gritar, a levantar la mano, me decía de todo”, dijo a Cielo Sports.

“Y yo agarro y le digo: ‘¿Qué te pasa, narizón? Cierra el orto’. Los dos a los gritos en el medio de Old Trafford. Nos seguimos pu… todo el primer tiempo. Vamos al vestuario y en el camino (me) digo: 'Ahora éste me va a agarrar, me caga a palos'. Porque mide dos metros, es karateca”.

“Lo tengo que encarar primero, porque me mata. Entonces llego, voy a mi lugar y él se sentaba enfrente. Y entra a él, así enojado, entra y yo digo, salto así de una ‘Vos, cierra la boca, no me grites más’. Nos empezamos a pu… y los ingleses se quedaron ahí, porque nadie le decía nada. Yo estaba caga… porque digo éste me va a cag… a palo, pero si me le planto, no me va a decir nada. Lo empecé a putear y se sacó. Mourinho en el medio. Viene Mourinho y nos frena a los dos”, recordó con risas.

Además, expresó que después del incidente se vieron al día siguiente y se rieron de lo que sucedió, por lo que mantienen una buena comunicación hasta la fecha.

“Al otro día yo estoy desayunando. De repente me agarran del cuello por atrás. Me aprietan con todo, miro hacia arriba y era él (Zlatan). Se cag… de risa. 'Sos un hijo de pu…', me dice. No me puedes decir eso adelante de todos. Nos caga… de risa y la verdad que nos llevábamos muy bien".