Guardiola: "Olvídense de mis cambios, muchas veces han sido un desastre"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, restó importancia a los halagos que ha recibido por su planteamiento ante el Real Madrid, el miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, y dijo que "muchas veces ha sido un desastre".

"Creo que se equivocan", dijo el técnico español. "La línea entre ganar y perder es muy fina. Olvídense de mis cambios, muchas veces han sido un desastre. El miércoles funcionó, pero da igual", explicó.

"A veces no ganas porque el margen en esta competición es muy pequeño. Si Sergio Ramos despeja el balón y marcan el segundo, el entrenador del City hubiera sido un desastre y Zidane perfecto. Los pequeños detalles hacen la diferencia", añadió.

Los elogios los ha recibido Guardiola por meter a Raheem Sterling en la segunda parte para atacar el flanco de Dani Carvajal, el más débil durante el partido y por el que llegaron los dos tantos ingleses.

"Muchas veces he hecho un cambio y no ha funcionado", finalizó.

El Manchester City se llevó el triunfo por 1-2 del Bernabéu y afrontará la vuelta del próximo 17 de marzo con todo a favor para pasar a los cuartos de final de la Champions League.