El increíble once que vislumbran en Inglaterra con Raúl Jiménez en el Manchester United

play
El día que Raúl anotó su gol más luchado… y fue ante Manchester United (2:00)

Raúl Jiménez convirtió en medio de rebotes y forcejeó para el triunfo del Wolverhampton en los cuartos de final de la FA Cup 2019. (2:00)

En Inglaterra ya se vislumbra a Raúl Jiménez en el once titular del Manchester United, después de que se abriera la posibilidad de que los Reds Devils contraten al mexicano y al español Adama Traoré, los dos jugadores del Wolverhampton.

El diario inglés The Sun coloca al mexicano Raúl Jiménez, con 13 goles en la actual temporada, en el ataque del United, junto con el inglés Marcus Rashford de 22 años, escoltados por el portugués Bruno Fernández, un tridente que según la propia publicación ayudaría a que los Red Devils vuelvan a pelear por el campeonato.

El socio de Jiménez, Traoré, aparece por la banda derecha y en la izquierda también ya se considera a Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund y que también está en la mira del Manchester United.

El francés Koulibaly tambien aparece en el once del Manchester United, pese que aún se encuentra ligado al Nápoles de Italia. En Inglaterra se espera que en los Red Devils haya una revolución y que Raúl Jiménez sea parte de ella.