Gonzalo Higuaín podría ser compañero de Raúl Jiménez en los Wolves

Gonzalo Higuaín podría llegar al Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez para la próxima temporada, según lo informado por el diario inglés "El Express". El argentino pudiera recibir una segunda oportunidad en la Premier League después de que su paso por el Chelsea no fuera el esperado en la temporada 2018-2019.

Los Wolves no serían el único equipo interesado para adquirir los servicios del "Pipita", ya que el Newcastle también estaría peleando por el delantero de la Juventus.

"The Magpies" sería el rival a vencer de los Wolves de Jiménez, en la lucha por los derechos de Higuaín, ya que los directivos del Newcastle estarían buscando fichar personajes de renombre para la siguiente temporada.

Con el Chelsea, Higuaín solo anotó cinco goles en 18 encuentros, el equipo inglés tuvo oportunidad de extender el contrato pero no lo hizo, por lo cual el argentino regresó a la Juve.

Otro de los panoramas para la carrera de Higuaín será regresar a Argentina con River Plate, primer equipo en su carrera, mientras que la MLS pudiera ser otro de los destinos del seleccionado albiceleste.