Rio Ferdinand a Chicharito: "Tu movimiento era una broma"

play
Chicharito festeja a la espera de su reencuentro con el gol (1:05)

Te presentamos el cumpleaños de Javier Hernández haciendo un recuento de su carrera. (1:05)

Durante una transmisión en Instagram Live, donde Javier Hernández se reencontró con su ex compañero en el Manchester United, Rio Ferdinand, ambos se sumergieron en una charla divertida, por momentos seria y con tintes de pasión por algunos aspectos del futbol.

En la plática se remontaron a una de las anotaciones de Javier Hernández, cuando en un enfrentamiento del Manchester United ante el Bolton Wandererss, el delantero mexicano aprovechó la oportunidad en su primer partido como titular en la temporada y anotó un par de dianas en la victoria de 5-0 de su equipo.

Esto vino a colación cuando el 'Chicharito' señaló a Ferdinand que sus movimientos en el campo dependen del defensor que en esos momentos tenga enfrente: "Es como el gol que le marqué al Bolton".

Ferdinand le respondió, "Tu movimiento era una broma", además de decirle que "ese es uno de mis movimientos favoritos, pero es que no hiciste solo un ,movimiento; fuiste al frente, luego atrás y luego regresaste… Yo estaba sentado en ese momento y le dije a unos chicos: 'Por favor dime que viste ese movimiento que acaba de hacer'".

Añadió: "Porque el fanático normal en el estadio ve el gol, pero esto es diferente, es como Ian Wright y ese tipo de chicos; la forma en que se mueve es muy diferente".

En los comentarios de la gente que recuerda a estos jugadores y en especial, las grandes actuaciones del 'Chicharito' con los Red Devils, algunos señalaron que extrañan al mexicano, ya que era su jugador favorito. Incluso, le señalan que le enseñe al francés Anthony Martial a realizar esos movimientos.