Prensa: Jurgen Klopp despedirá a seis jugadores del Liverpool y fichará dos de los Wolves

play
¿Cuál es el máximo atractivo en el regreso de la Premier League? (1:45)

Pese a que el Liverpool está a un paso de quedar campeón aún queda mucho por definirse en el futbol de Inglaterra. (1:45)

Con seis puntos para confirmar el soñado título de la Premier League, Liverpool proyecta el final de la temporada actual, pero sin descuidar la próxima. Según The Sun, el entrenador Jurgen Klopp ya ha definido planes para el equipo con la directiva.

La intención del carismático entrenador es hacer movimientos ocasionales en el grupo y trabajar con aún menos jugadores en la temporada 2020-21. Klopp planea sacar seis jugadores y firmar solo dos, según el tabloide inglés.

El defensor Dejan Lovren, los centrocampistas Adam Lallana, Marko Grujic y Xherdan Shaqiri y los delanteros Divock Origi y Harry Wilson, serán las víctimas del equipo de Liverpool una vez que termine la Premier League.

Darán cabida al portugués Ruben Neves y al español Adama Traoré, centrocampista y delantero del Wolverhampton .Según The Sun, Liverpool tiene la intención de cerrar a los dos jugadores por 110 millones de libras.

Con los dos, Jurgen Klopp tiene la intención de aumentar las opciones ofensivas del Liverpool y mejorar al grupo para la próxima temporada, en la que los Reds probablemente defenderán el título inglés e intentarán recuperar la Champions League, un torneo en el que fueron eliminados en la ronda de 16 por el Atlético de Madrid.

Liverpool regresa al campo, tres meses después de la interrupción del fútbol europeo, este domingo, para jugar el clásico de la ciudad contra el Everton, en Goodison Park.