PSG: Excompañero de Ibrahimovic recuerda cómo se ganó su respeto al llamarlo "delantero de mie..."

Puede que nunca hayas oído hablar de Mike Maignan, pero Zlatan Ibrahimovic ciertamente sabe quién es. En una entrevista con la revista France Football , publicada el jueves, el portero francés, que ahora juega para Lille , contó una historia divertida que le valió el respeto del delantero sueco.

Los dos eran compañeros de equipo en Paris Saint-Germain y solían "pelear" en los entrenamientos con tiros a portería. En una de las disputas, Maignan contrarrestó una provocación de Ibrahimovic y lo ganó por su personalidad.

"Estaba prácticamente reventando la portería, y la pelota me pasó a 400 km/h. Gente como Buffon y Julio César no pudieron defender eso. Se volvió hacia mí y me dijo: 'Eres un portero de mi...'". dijo Maignan.

"No pensé que eso fuera correcto. En el siguiente tiro logré salvarlo. Luego respondí: 'Eres un delantero de mi...'. Simplemente miró y no dijo nada", recordó el portero.

"En el vestuario, me detuvo y dijo que había sido bueno, que le había gustado mi personalidad. Lo amaba antes, pero eso me hizo quererlo aún más", bromeó Maignan.

Los dos fueron compañeros del club durante poco más de una temporada, entre 2014 y 2015, antes de que el portero se mudara permanentemente a Lille, donde todavía juega hoy. Después de salir de París, Ibrahimovic defendió al Manchester United , Los Angeles Galaxy y Milán , su club actual.