Así luciría el once del Manchester United con Raúl Jiménez

play
La nueva camiseta del Manchester United contiene 'orgullo, convicción y ADN' (0:40)

Manchester United presentó su nuevo uniforme para la temporada 2020-21. (0:40)

Los rumores que acercan a Raúl Jiménez al Manchester United crecen en Inglaterra, incluso ya publican cómo quedaría el equipo con el mexicano incluido.

Los rumores que acercan a Raúl Jiménez al Manchester United crecen en Inglaterra, incluso el diario The Sun publicó la alineación que Ole Gunnar Solskjaer podría usar la siguiente temporada en caso de que los Red Devils cierren los cuatro futbolistas por los que están interesados, entre ellos el mexicano, además del regreso de Dean Henderson, quien le ganaría la titularidad a David de Gea.

El reporte destaca que Jiménez suma 26 anotaciones en los 53 partidos que ha disputado en todas las competencias en lo que va de la temporada, por lo que consideran al mexicano como la “máquina del gol”, quien formaría el tridente ofensivo con Marcus Rashford y Jadon Sancho, este último es la principal apuesta del cuadro inglés para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

La nota publicada por el diario inglés tiene una encuesta para sus lectores, en la cual cuestionan si el actual delantero del Wolverhampton es el adecuado para llegar al Manchester United, en la cual el 68.8 por ciento votó que sí, mientras que el 31.2 % consideró que no.

De acuerdo al texto los cambios de Solskjaer comenzarían desde la portería, donde ya no estaría David de Gea y su lugar sería ocupado por Dean Henderson, quien regresaría luego de que estuvo cedido con el Sheffield United.

La central se reforzaría con Kalidou Koulibaly, del Napoli, quien tomaría el lugar de Victor Lindelof para hacer dupla con Harry Maguire.

En el centro del campo mantendría a Paul Pogba y a Bruno Fernandes, quienes estarían acompañados por Jack Grealish, futbolista del Aston Villa.

La alineación que el Manchester United presentaría para la siguiente temporada con todo y refuerzos sería la siguiente: Henderson en la portería. En la defensa estarían Wan-Bissaka, Maguire, Koulibaly y Shaw. Fernandes, Pogba y Grealish en la media cancha, mientras que en el ataque pararían a Sancho, Rashford y Jiménez.