Bale ya está en Londres para firmar con Tottenham

play
El gran recibimiento de Gareth Bale en Londres (0:28)

El jugadores galés llegó entre fan coreando su nombre afuera de las instalaciones del Tottenham (0:28)

Gareth Bale ya está en Londres para unirse al Tottenham, club de la Premier League al que se unirá después de su paso por el Real Madrid

El galés Gareth Bale acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero su visita fue rápida ya que en la misma mañana de este viernes cogió un avión rumbo a Londres para, a espera de oficialidad, volver a recalar en las filas del Tottenham Hotspur inglés, club del que se marchó rumbo al Real Madrid en 2013.

Bale, según captó el medio británico Football Daily, aterrizó este mediodía en Londres. Un destino que comparte con el español Sergio Reguilón. Estas son las dos salidas que parecen más cercanas en la plantilla que dirige un Zinedine Zidane que en el quinto entrenamiento de la semana, a dos días del debut en Liga en el Reale Arena frente a la Real Sociedad recibió la buena noticia de ver al serbio Luka Jovic trabajando toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.

El delantero, que afronta su segunda temporada en el conjunto blanco con la necesidad de reivindicarse, podría entrar en una convocatoria que contará con muchas bajas. El belga Eden Hazard y los españoles Marco Asensio e Isco Alarcón continuaron entrenándose aparte sobre el césped de Valdebebas, por lo que a priori no estarán en el estreno oficial de la temporada 2020-2021.

Misma circunstancia que el español Lucas Vázquez y el brasileño Éder Militao, aún ejercitándose en el gimnasio, por lo que su vuelta al grupo será todavía más tardía. Unas bajas a las que se une el hispano-dominicano Mariano Díaz, operado el miércoles de amigdalitis. Por tal cantidad de ausencias, el técnico francés sigue contando con Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas -mejor jugador de la pasada UEFA Youth League que ganó el Juvenil A-, del Castilla.

Mañana sábado, el Madrid completará su último entrenamiento antes de visitar a la Real Sociedad en su comienzo de la defensa del título liguero logrado la pasada temporada. Un partido que será especial para el noruego Martin Odegaard, quien ha superado sus molestias en la rodilla y podría redebutar con el Real Madrid en el campo que le consagró en el fútbol español.