Tottenham se queja de un poste más bajo y Mourinho bromea: "Pensé que había crecido"

Los Spurs y el técnico Mourinho vivieron una circunstancia atípica en la Europa League

Tottenham pasó por una situación inusual el jueves (24). Antes de vencer al Shkendija por 3-1 para clasificarse a la UEFA Europa League, los porteros Hugo Lloris y Joe Hart advirtieron que los postes de la portería eran más bajos de lo que exige la regla.

José Mourinho fue entonces a hacer la prueba, probó el error y se quejó con los representantes de la UEFA, que hicieron el golpe antes del partido. Nada para evitar la ironía del entrenador, que posó para las fotos y publicó la imagen en las redes sociales.

"Creí que había creído, pero me ocupo de que la portería estuviera 5 cm más abajo", escribió el entrenador portugués, que también comentó el curioso caso en la prensa.

"Los porteros se pasan horas y horas en la portería, para que sepan cuando la portería no está en las dimensiones correctas. No estoy en el portero, pero camino en el campo de fútbol desde que era un niño y estoy a la distancia de mi hermano al poste cuando me levanto", dice Mourinho.

Según las reglas de la FIFA, los postes de la portería deben tener 2,44 metros de altura y 7,32 metros de longitud.

Una vez que el problema se ha corregido, el juego comienza normalmente. El Tottenham ganó por 3-1, con goles de Lamela, Son y Kane (Valmir Nafiu descontó para el equipo macedonio). En la siguiente ronda, los Spurs se enfrentan al Maccabi Haifa de Israel en Londres. El ganador pasa a la fase de grupo.