¡James de nuevo fue elegido como el 'Man of the Match' tras el triunfo del Everton!

James Rodríguez disputó 86’ minutos en el triunfo de Everton 1-2 sobre Crystal Palace y el mediocampista colombiano volvió a ser elegido como el ‘Man of the Match’, por encima de otros destacados en el equipo que dirige Carlo Ancelotti como Allan, Lucas Digne y/o Abdoulaye Doucouré.

Aunque no anotó James tuvo un destacado encuentro y fue muy sobresaliente sobre todo en los primeros 45’ minutos del partido, todos los balones del Everton pasaban por sus pies, así dio inicio para la jugada del primer gol de Calvert-Lewin y luego también había metiendo un pase en la jugada que terminó en el penal que concretó posteriormente Richarlison.

Tras el triunfo por la tercera fecha que deja al Everton con 9 puntos de 9 posibles en la tabla de posiciones de la Premier League y que rompió con una racha de 27 años sin tener un comienzo igual de victorias consecutivas, James Rodríguez fue elegido como la figura del encuentro en una votación que superó las diez mil participaciones. El colombiano con el número ‘19’ a su espalda ganó con un porcentaje de 56%, sobre Allan que obtuvo el 15,1%, Abdoulaye Doucouré que sumó el 14,8% y Lucas Digne que se quedó con el 14,1%.

La próxima jornada Everton enfrentará en casa al Brighton & Hove Albion.