La voz que faltaba: Klopp elogió a James y a Everton

El entrenador de Liverpool Jurgen Klopp valoró el momento de Everton y de James Rodríguez en el arranque de la Premier League. Ambos equipo encabezan la clasificación del torneo con nueve puntos y se enfrentarán por la quinta fecha el sábado 17 de octubre en Goodison Park .

Rojos y azules hacen sonreír a la ciudad en este comienzo de temporada del fútbol inglés. Cada uno tiene tres victorias consecutivas y se miran frente a frente en el liderato. El técnico de Liverpool celebre el momento de los Toffees, de buen rendimiento de la mano del mediocampista colombiano.

"Es una temporada extraña. Equipos que no rindieron el año pasado, como Everton, lo están haciendo muy bien. Tienen tres nuevos jugadores realmente buenos. Están volando, tienen buen fútbol. Lo tengo que decir”, dijo Klopp, técnico del campeón en declaraciones recogidas por el diario Liverpool Echo.

En tanto, el excapitán Jamie Carragher aplaudió el fútbol de James, elegido por tercera semana consecutiva en el equipo ideal de la fecha de la BBC.

"Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, tiene mucha clase con la pelota. El cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo. Me encanta que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi”, explicó.

Everton se enfrentará a Liverpool por la quinta fecha de la Premier el próximo 17 de octubre, después de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.