Everton: Ancelotti dice que su capitán Coleman está al nivel de Ramos, Maldini y Terry

El reconocido estratega Carlo Ancelotti alabó a Seamus Coleman y lo comparó con otros grandes capitanes que ha tenido en el Milan, Real Madrid y Chelsea

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, ha dicho que el capitán Seamus Coleman es comparable con algunos de los mejores jugadores que el italiano ha dirigido en su ilustre carrera.

Tras haber dirigido a la Juventus, AC Milan, Chelsea, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Bayern Munich, Ancelotti ha entrenado a una gran variedad de futbolistas de élite durante su carrera como entrenador.

Y, hablando después de la victoria por 2-1 del Everton sobre Crystal Palace, Ancelotti dijo que Coleman no se vería fuera de lugar junto a algunos de los grandes capitanes que tenido en sus diversas plantillas.

"Seamus lo está haciendo realmente bien", señaló Ancelotti a los periodistas. "Él es un ejemplo para todos los demás de cómo se debe ser. La actitud, el espíritu, de todos los días.

"He tenido muchos capitanes en mi carrera, pero la forma en que Seamus expresa su amor por la camiseta es realmente superior. Es un gran capitán, honestamente.

"No quiero olvidar a nadie [con quien he trabajado], pero él está ahí arriba como capitán con [Paolo] Maldini, John Terry y Sergio Ramos".

Ancelotti ha trabajado como director técnico desde 1995 y ha ganado títulos en Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania, y ha ganado en tres ocasiones la Champions League.

A pesar de haber sido despedido de sus dos últimos trabajos -Bayern Múnich y Napoli- Ancelotti ha disfrutado de un comienzo perfecto en la campaña 2020-21 de la Premier League con tres victorias, resultados que tienen al Everton en la cima de la clasificación general.