Everton de James y Mina celebra con video su liderato en la Premier y en las listas musicales

Los nueve puntos en los tres partidos iniciales con los que Everton hace parte de los líderes de la Premier League, desataron la euforia de los hinchas toffees, que revivieron “Spirit of the Blues”, clásico de la música inglesa de 1985 que alcanzó el número 1 en las listas, lo que fue celebrado por el club con un video del que participan James Rodríguez y Yerry Mina.

La canción se llama “Spirit of the Blues” y la afición la tomó como propia para avisarle al mundo que su equipo marcha bien en el comienzo de temporada del fútbol inglés. El mensaje llegó hasta las listas musicales tuvieron movimientos en el top cinco. El clásico desbancó a Miley Cyrus en iTunes.

Everton tomó nota y devolvió el gesto a los hinchas con un video protagonizado por los jugadores, además de los mejores momentos de las victorias frente a Tottenham, West Brom y Crystal Palace. James y Mina ponen su toque festivo con un par de bailes.

La felicidad de los fanáticos del club se expresa de esta manera, mientras acompañan a la distancia esta campaña que los llena de ilusión.

El próximo partido por la Premier League será este sábado contra Brighton en Goodison Park.