Tammy Abraham quería patear el penal, pero Azpilicueta le quitó el balón

Tammy Abraham se quedó con las ganas de anotar un gol en la victoria del Chelsea sobre el Crystal Palace luego de que Azpilicueta le quitara el balón para cobrar un penal

Chelsea se impuso 4-0 al Crystal Palace, sin embargo, el último gol de los Blues estuvo lleno de polémica, mismo que fue de penal. Tammy Abraham tomó el esférico para ejecutar la pena máxima, pero de inmediato apareció César Azpilicueta, capitán de los Blues, para quitarle el balón y dárselo a Jorginho, quien es el cobrador estelar del conjunto que dirige Frank Lampard.

Abraham, con molestia reflejada en su rostro, soltó la redonda y se dirigió a un costado del área para presenciar el cobro de Jorginho, quien con su peculiar estilo mandó el esférico a las redes, lo que fue su segundo tanto del cotejo, ambos desde los once pasos.

Los Blues abrieron el marcador ante el Crystal Palace con tanto de Ben Chilwell al 50’, posteriormente apareció Kurt Zouma al 66’ y finalmente, al 78’ y 82’, Jorginho ejecutó con éxito dos penales.

Chelsea suma dos triunfos en lo que va de la temporada de la Premier League, pues además de la victoria ante Crystal Palace, sumó tres unidades contra Brighton en la jornada inaugural del certamen, luego cayó 0-2 con Liverpool y dividió puntos con Bromwich tras un 3-3.

La victoria de este sábado llega luego de que los Blues fueron eliminados a mitad de semana en la cuarta ronda de la Carabao Cup, luego de caer en penales contra el Tottenham.

Esta temporada, el Chelsea disputará la edición de la Champions League, competencia en la que parte como favorito para avanzar a los octavos de final, pues compartirá grupo con el Sevilla de España, Krasnodar de Rusia y Rennes de Francia.

Los Blues regresarán a la actividad luego de la fecha FIFA hasta el sábado 17 de octubre, día en el que recibirán al Southampton, conjunto que hasta el momento suma dos derrotas y un triunfo.