Revelan a los 10 jugadores más trolleados en la Premier League

En la polémica lista hay jugadores del City, Arsenal, United, Liverpool, Tottenham y Chelsea

El delantero del Manchester United, Marcus Rashford, ha resaltado por su desempeño dentro de la cancha con el club inglés, pero ahora también destaca por ser el jugador más trolleado dentro del balompié de ese país.

De acuerdo con una investigación efectuada entre los meses de agosto y septiembre, el atacante es el jugador que más acapara los reflectores en ese sentido dentro de la Premier League.

Marcus Rashford encabeza la relación al acumular un total de 28.5 por ciento de mensaje negativos en Twitter y con ello supera a elementos como Raheem Sherling, Gabriel Jesús, Harry Kane y David Luiz.

En la relación, Raheem Sterling tiene el 24.7 por ciento (Manchester City), Gabriel Jesús el 22 (Manchester City), Harry Kane está con 21.4 (Tottenham), Dele Alli el 20.9 (Tottenham), Mesut Ozil el 18.9 (Arsenal), David Luiz con 18.5 (Arsenal), Virgil Van Dijk el 16 (Liverpool), Thiago Silva con 15.8 (Chelsea) y David de Gea figura en el décimo sitio con 15.2 (Manchester United).

Por ahora, Rashford busca mantener su nivel con el conjunto inglés, luego que en la campaña 2019-2020 destacó por su capacidad goleadora, lo cual le ha permitido ser un integrante fijo de la selección inglesa.

Actualmente, Marcus Rashford está concentrado con el representativo de su país para enfrentar a Bélgica el 11 de octubre y Dinamarca el día 14, ambos dentro de la Liga de Naciones.