Futbolista más fuerte del mundo quiere incursionar en la WWE

Adebayo Akinfenwa, del Wycombe Wanderers, hizo público su deseo de llegar a la WWE y de inmediato en jugador de la NFL, Brandon Williams se ofreció a ser su pareja

El futbolista más fuerte del mundo Adebayo Akinfenwa expresó en redes sociales su deseo de incursionar en la WWE y rápidamente el jugador de los Baltimore Ravens Brandon Williams se ofreció para ser su pareja.

A través de su curra oficial de Twitter, el delantero del Wycombe Wanderers de la Championship de Inglaterra compartió un video para hacer pública su intención de participar en la lucha libre profesional de Estados Unidos.

"Han habido muchos rumores, muchos susurros, ¡así que me declaro ahora mismo para el Draft de la WWE. Todo pasa este viernes por la noche en vivo en SmackDown. Así que este mensaje es para los gerentes generales de RAW y SmackDown, para el comisionado, el propio Sr. Vince McMahon.

"Sabes lo que es sinónimo conmigo. Tienes mi número, ¡contáctame en WhatsApp! Hay muchas personas afiliadas a la palabra 'La Bestia' o 'Modo Bestia', pero solo puede haber una. Así que si tengo que llamar al propio Brock Lesnar, que así sea. Drew McIntyre, escucha. Digo lo que creo, y creo lo que digo. Y sí, todavía estoy jugando (futbol), pero en la vida siempre encontramos la manera. Así que busquemos la manera", indicó.

Por su parte, Williams de los Ravens anunció en su cuenta de Twitter que estaba dispuesto a luchar al lado de Akinfenwa.

"Mi chico @daRealAkinfenwa ¿Qué tal si hacemos equipo? Estilo de equipo de etiqueta #WWE. Pero tengo que conseguir ese anillo antes de ir por el cinturón # NFL2WWE", escribió.