Raúl Jiménez, sin fecha de regreso y se espera salga la próxima semana del hospital

play
¿Por qué Raúl Jiménez no está en un club de élite? (1:36)

David Faitelson cuestiona por qué el delantero mexicano del Wolverhampton no da el salto a un mejor club, pese a tener cualidades para hacerlo. (1:36)

El club inglés reveló información sobre el estado del mexicano Jiménez, gracias al médico Matt Perry

Los Wolves han revelado información sobre el estado de Raúl Jiménez, quien por el momento lleva un "progreso excelente y se espera que salga la próxima semana del hospital", después del fuerte choque de cabezas que sufrió con el brasileño David Luiz.

El médico del equipo Matt Perry agregó que por el momento "los plazos son inciertos (para un posible regreso), pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz".

Comunicado íntegro de los Wolves:

El médico de los Wolves, Matt Perry, ha proporcionado la siguiente actualización sobre Raúl Jiménez, quien se encuentra en las primeras etapas de su recuperación después de una lesión en la cabeza sufrida en la victoria del domingo en el Arsenal. El doctor Perry dijo: "Después de la lesión de Raúl el domingo y la cirugía posterior, se ha estado recuperando bien en el hospital.

"Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana.

"Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de Covid, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche.

"Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía ni brindar informes diarios de su recuperación.

"Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.

"Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha brindado y por el apoyo abrumador que han sentido de la familia del fútbol y más allá.

"Raúl está sumamente agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que sigue recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación".