Mou responde a Ozil: "¿Quién dijo que estamos interesados en él?"

Después de la polémica respuesta de Mesut Ozil sobre la posibilidad de jugar en el Tottenham, José Mouriño, DT de los Spurs, le responde de forma contundente

Un usuario de Twitter le preguntó a Mesut Ozil si estaría de acuerdo en jugar en el Tottenham. Aunque no ha jugado en el Arsenal en la presente temporada y ha estado luchando por dejar los Gunners, el delantero respondió de una forma muy polémica.

"Pregunta fácil. Me retiro”, respondió Ozil.

No era la primera vez que el jugador brinda una respuesta contundente sobre jugar con el rival del Arsenal. Hace unos cinco meses, también habría respondido la misma pregunta, pero de manera aún más controvertida. "Si no quiero ganar un título, debería ir allí", dijo.

Pero el asunto no ha sido ignorado por Tottenham. En rueda de prensa este martes, cuando un periodista le preguntó sobre lo que dijo Ozil en Twitter, el técnico José Mourinho sonrió y respondió con firmeza.

“¿Quién dijo que estamos interesados en él?”, dijo el portugués.

Ozil se encuentra en una situación delicada. A sus 32 años, es la primera vez que pasa una temporada sin ser tomado en cuenta. Ha estado entrenando por su propia cuenta. Con contrato hasta junio, espera negociar con el Fenerbahce de Turquía.