FA Cup: Cheltenham vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola, sin Sergio Agüero por Covid-19 positivo, busca avanzar de ronda

play
Guardiola: 'Necesitamos a Agüero, lo extrañamos' (0:43)

Pep Guardiola espera tener de vuelta en su equipo pronto al Kun Agüero. (0:43)

Manchester City de Pep Guardiola se meditá al Cheltenham el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 11.30 (MEX) en el Estadio Whaddon Road por la cuarta ronda de la FA Cup, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Sergio Agüero sigue sin estar en condiciones de volver ya que dio positivo de Covid-19.

El conjunto dirigido por el catalán llega luego de enfrentar en un pendiente de la primera fecha de la Premier League, el miércoles, a Aston Villa. Allí venció por 2-0 con goles de Bernardo Silva y İlkay Gündoğan.

Durante la semana, Pep señaló en conferencia de prensa que el equipo "extraña al Kun" pero que aguardarán el tiempo que sea necesario para que vuelva a sumar minutos.

play
0:43

Guardiola: 'Necesitamos a Agüero, lo extrañamos'

Pep Guardiola espera tener de vuelta en su equipo pronto al Kun Agüero.

En tanto que por FA Cup dejó en el camino al Birmingham, en la tercera ronda, al ganar por 3 a 0 con goles de Silva, en dos oportunidades y de Phil Foden.

play
3:14

Sin transpirar mucho, Manchester City goleó y pasó de ronda en la FA Cup

El conjunto de Guardiola superó por 3 a 0 al Birmingham con un doblete de Bernardo Silva y un tanto de Foden.

Cheltenham, que juega en la Football League Two, viene de vencer en la tercera ronda a Mansfield por 2 a 1.

Probables formaciones

Cheltenham: Griffiths; Raglan, Tozer, Boyle; Blair, Clements, Azaz, Sercombe, Freestone; Lloyd, May

Manchester City: Steffen; Cancelo, Harwood-Bellis, Laporte, Mendy; Doyle, Fernandinho, Silva; Torres, Jesus, Palmer

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.