La gran cantidad que paga de seguro Michail Antonio tras chocar con un bote vestido de muñeco de nieve

El incidente afectó las posibilidades de la estrella del West Ham por obtener un seguro de automóvil accesible

El delantero del West Ham United, Michail Antonio, reveló que tuvo que obtener un seguro de automóvil a través de una compañía especializada que le cobró 27 mil dólares luego de su accidente en Navidad de 2019.

Fuentes dijeron a ESPN que Antonio estrelló su Lamborghini en un bote de basura vestido como un muñeco de nieve que estabe en una casa. Salió ileso del accidente y una fuente señaló que el jugador no estaba bajo los efectos del alcohol.

Pero desde entonces, el incidente afectó sus posibilidades de obtener un accesible seguro de automóvil.

"Estuve luchando para conseguir un seguro este año", dijo. "Nadie quería asegurarme. Tuve que ir a una compañía de seguros especializada, así que mi seguro este año es una locura.

"Tengo un G63 ahora. Me ofrecían 13,665 dólares por un [Audi] A333 para asegurar, u obtener un G63 y pagar el doble del precio, pero poder conducir un G63 en lugar de un A33.

"Prefiero pagar 27 mil dólares y conducir un G63 en lugar de pagar 13 mil 665 dólares y conducir un A3".

Antonio, quien anotó en los dos últimos juegos del West Ham, también habló en detalle sobre el incidente del 25 de diciembre de 2019.

"Era el día de Navidad", dijo. "Aún hasta el día de hoy me duele. Extraño ese auto. Básicamente, estaba conduciendo, pero era una carretera resbaladiza.

"El coche giraba bien y se mantenía firme en la carretera, así que iba de 30 a 35 mph en una carretera de 30 mph. Como tomaba las curvas, creí que no necesitaba frenar, solo voy a doblar la esquina como lo hice todo el tiempo.

"Pero cuando doy la vuelta a la esquina, patina. Así que mientras patina, yo me asusto y pisó los frenos de golpe, lo peor que puedes hacer en el hielo cuando aceleras. Así que pise los frenos, patiné y subí a la acera, pero realmente no lo recuerdo, todo sucedió tan rápido.

"Luego sale humo por la parte delantera del automóvil y el motor está en la parte trasera, así que pienso 'el automóvil va a explotar', aunque solo sean las bolsas de aire".

"Así que tengo que saltar por el lado del pasajero. Fue una locura. Y la cosa es que también estaba en un disfraz de muñeco de nieve. No entiendo por qué no me lo quité".