James Milner: "No me gusta la Superliga y espero que no ocurra"

play
¿Quién necesita más de quién, la UCL de los equipos grandes o ellos de una Superliga? (2:28)

La creación de una nueva competencia europea a cimbrado al mundo del futbol, donde el aficionado es el único que puede salir perjudicado. (2:28)

Antes el partido un grupo de aficionados del Liverpool se manifestaron en contra de la Superliga Europea

James Milner, centrocampista del Liverpool, dijo este lunes que no le gusta la Superliga europea y que espera que no llegue a concretarse.

El jugador inglés atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno contra el Leeds United.

"Como piensa todo el mundo, hay muchas preguntas por resolverse. Solo puedo dar mi opinión. No me gusta y espero que no llegue a ocurrir", dijo a Sky Sports el capitán del Liverpool, uno de los clubes fundadores de la Superliga.

Milner es de los primeros futbolistas de uno los clubes fundadores en posicionarse contra la Superliga, junto a Bruno Fernandes, del Manchester United, y Joao Cancelo, del Manchester City.

Antes el partido un grupo de aficionados del Liverpool se manifestaron en contra de la Superliga Europea y colocaron pancartas a las afueras del estadio de Anfield para mostrar su indignación de que los 'Reds' hayan decidido participar en la nueva competencia que reúne a algunos de los clubes más poderosos del mundo.

Después del anuncio oficial de la creación de la Superliga el pasado domingo, hinchas del Liverpool se dieron cita este lunes en la casa del conjunto dirigido por Jurgen Klopp y colgaron dos mantas en las cuales se leían mensajes desaprobando el certamen. La cuenta de Twitter, 'The Redmen TV', fue la encargada de compartir las imágenes de los seguidores ingleses.

En una de las pancartas se leía "los fanáticos del LFC están en contra de la Superliga Europea" y otra de las mantas destacaba que se sienten "avergonzados" de la institución y dieron a entender que la historia del club se terminó tras su polémica decisión de participar en el exclusivo certamen.

Sin embargo, no solamente el grupo de hinchas del Liverpool están en contra de la Superliga Europea porque varios jugadores y exfutbolistas han utilizado sus redes sociales para manifestarse en contra de la nueva competencia.

Información de EFE fue usada en este reporte.