Elton John estrechó la mano de Sierralta para felicitarlo por su rendimiento en Watford

Una particular visita tuvieron los jugadores de Watford en sus camarines tras la victoria que consiguieron ante Swansea por 2-0. Luego de disputar el último encuentro de la Championship, el legendario cantante Elton John pasó a saludar a la escuadra que jugará en la Premier League la próxima temporada, y estrechó la mano de Francisco Sierralta, una de las figuras del equipo a lo largo de la temporada.

La leyenda de la música vio todo el encuentro desde los palcos preferenciales del estadio Vicarage Road. Tras el pitazo final, el intérprete de 73 años se vio compartiendo con los jugadores y aprovechó a felicitar a aquellos jugadores que tuvieron el mejor desempeño.

Uno de ellos fue el Sierralta, uno de los tres finalistas del galardón que premiaba al mejor futbolista de la temporada.

Pese a que el deportista nacional quedó en tercer lugar, tras Ismaïla Sarr y Francisco "Kiko" Femenía, en imágenes difundidas por diversas redes sociales, se aprecia al zaguero chileno estrechando la mano de John, causando la emoción de gran parte de los compatriotas presentes en el ciberespacio.

Cabe recordar que Elton John es un reconocido hincha de los "Hornets", e incluso tuvo la oportunidad de ser presidente del club a mediados de los '70s.

Ahora tendrá la chance de verlos jugar una vez más en la Premier League, tras finalizar la Championship en segundo lugar con un total de 91 unidades.