El regreso de Ancelotti al Real Madrid toma fuerza en las últimas horas

Carlo Ancelotti podría dejar el Everton de James para regresar a dirigir a Real Madrid EFE

La prensa internacional apunta que la candidatura de Carlo Ancelotti a Real Madrid toma ventaja para reemplazar a Zinedine Zidane. Su salida de Everton parece inminente.

El objetivo de Real Madrid es solucionar la transición de la marcha de Zidane con un entrenador de experiencia y de buenos recuerdos por sus títulos. El perfil del italiano encaja en esa idea y de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, todo avanza con velocidad. Entre los aspirantes también están Raúl González y Mauricio Pochettino.

"Carlo Ancelotti al Real Madrid, ¡aquí vamos! El acuerdo sobre la rescisión de su contrato con Everton está programado para completarse, los dos clubes están en contacto directo y luego Carlo volverá a unirse al Real Madrid", trinó este 1° de junio. La prensa española apunta en la misma dirección. El Diario AS de Madrid, explica que romper su contrato hasta 2024 con el equipo inglés no representa mayor problema.

"Liberarse no sería un problema: según la SER, los Toffees ya están buscando sustituto por si el italiano decide marcharse", publicó.

Si se concreta su llegada al Madrid, Everton pensaría en el entrenador portugués Nuno Espirito Santo de Wolverhampton para sustituirlo.

Ancelotti pidió el fichaje de James Rodríguez para el equipo de Liverpool y construyó su proyecto deportivo a su alrededor. La confianza absoluta del DT alivió tensiones durante su primera temporada con altibajos en la Premier League.