Raúl Jiménez desborda las redes con comentarios positivos tras su vuelta

Los comentarios positivos por el regreso de Raúl Jiménez a las canchas estuvieron presentes y constantes en las redes sociales

Raúl Jiménez se convirtió en tendencia en redes sociales después de su regreso a las canchas con el Wolverhampton tras 230 días fuera de actividad debido a una lesión de cráneo que sufrió en noviembre pasado en un choque con David Luiz en un juego ante el Arsenal.

Tanto la afición mexicana, la de los Wolves, así como compañeros de equipo y de selección, se alegraron de ver al ‘Lobo de Tepeji’ de vuelta a la actividad, ya que saltó como titular en el primero juego amistoso del conjunto inglés ante el Crewe Alexandra.

“Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, escribió desde Tokio Guillermo Ochoa, quien es refuerzo para los Juegos Olímpicos.

Anteriormente, Ochoa estuvo con Jiménez en la fecha FIFA de marzo cuando el delantero mexicano atendió la convocatoria de Gerardo Martino; sin embargo, no tuvo acción debido a que los Wolves establecieron que primero debía jugar con ellos antes que con el Tricolor.

De igual forma, el América y la selección mexicana se congratularon por ver de nuevo al ariete mexicano en acción, mismo que salió al campo del Crewe Alexandra con una banda protectora.

“Grande, Raúl Jiménez. Demostrando que tu fuerza interior es tan grande como tu corazón Azulcrema. ¡Que alegría verte de regreso!”, escribió el conjunto de Coapa.

“¡Raúl Jiménez volvió a las canchas como titular con los Wolves! ¡Qué alegría verte de regreso!”, pusieron desde el Tricolor.

Además, los comentarios positivos de la afición mexicana e inglesa fueron bastantes y se congratularon de la vuelta de uno de los jugadores más importantes del cuadro de la Premier League.