James Rodríguez: "No sé dónde voy a jugar. Uno tiene que estar en donde lo quieran a uno"

James Rodríguez habló en su canal de Twitch sobre su futuro deportivo, una posible salida del Everton y la Selección Colombia.

En las últimas horas se intensificaron los rumores que dejan por fuera a James Rodríguez del Everton dirigido por Rafa Benítez. Medios españoles aseguraron que su salida del equipo inglés es fija, a lo que el colombiano respondió.

“Me están preguntando mucho que en dónde voy a jugar. No sé la verdad, es un tema bastante complicado y tampoco quiero decir que no, porque no sé qué va a pasar, vamos a ver. En el fútbol y en la vida no sabemos nada, solo sé que estoy entrenando fuerte y preparándome para mí y eso es lo más importante”, aseguró James.

“¿Dónde voy a ir? A donde me quieran. Uno tiene que estar a donde lo quieran a uno, sino bien pueda irse. Eso es muy importante”, agregó el colombiano apuntando a una posible salida del Everton.

También negó cualquier acercamiento al Real Madrid que ahora dirigir Carlo Ancelotti: “No creo, es un ciclo cerrado que no se va a volver a repetir”.

Por último, James también se refirió a su relación con la Selección Colombia y aseguró que “no quiero hablar todavía, es un tema que quiero hablar en otro momento. Como dije se están pensando cosas a nivel personal así que no es momento de hablar de esto”.