Camiseta de Cristiano del Man United es la más vendida de la historia, tras cambiar de equipo

play
Cristiano Ronaldo, el hombre récord (0:49)

No solo anotó los dos goles que le dieron a Portugal la victoria sobre Irlanda por las eliminatorias, sino que estableció una nueva marca a nivel selecciones. (0:49)

La camiseta de Cristiano Ronaldo generó más demanda que el jersey de Lionel Messi con el PSG, y con ello se colocó como la playera más vendida de la historia

El traspaso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United generó que la camiseta de los Red Devils se posicionara como la playera más vendida en la historia de 'Fanatics', sitio especializado en playeras de equipos deportivos.

De acuerdo a un reporte del portal previamente mencionado, el regreso de Cristiano a Old Trafford provocó que miles de aficionados adquirieran la prenda oficial del Manchester United y superó en ventas las camisetas de estrellas de diversos deportes que cambiaron de plantilla.

Por ejemplo, la playera de Ronaldo generó más demanda que las camisetas del PSG de Lionel Messi o los jerseys de Tom Brady y LeBron James cuando se unieron a los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Lakers, respectivamente.

Según diversos reportes, la llegada de Lionel Messi a Paris provocó que el PSG y Nike, empresa que viste al conjunto francés, recaudarán más de 100 millones de dólares por la venta de camisetas en solo unos días.

En tanto, Cristiano Ronaldo se prepara para disputar su primer partido con el Manchester United en su segunda etapa en el 'Teatro de los Sueños'. Los Red Devils se medirán el sábado al Newcastle por la Fecha 4 de la Premier League.