Prensa inglesa cree que el resurgimiento de Raúl está cerca

Raúl Jiménez y Wolves no la han pasado bien en las primeras fechas de la Premier League, pero la prensa británica confía en que pronto el mexicano ayudará a su club a salir del mal momento

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, tendrá su resurgir en los próximos juegos, así lo aseguró el diario británico The Sun al recordar el calendario que tiene el Wolverhampton y el nivel de juego que ha ido alcanzando el goleador del equipo en las dos últimas temporadas. El rotativo reconoció que Jiménez “no regresó de la misma forma que exhibió en 2019/20 cuando anotó 27 goles”, pero fueron claros al mencionar que “Raúl ha creado la mayor cantidad de oportunidades desde el juego abierto”.

Si bien los retornos de Jiménez han sido decepcionantes hasta ahora, sus números subyacentes apuntan a un potencial que no debe ignorarse”, mencionaron sobre el rendimiento que ha tenido el centro delantero.

Jiménez es el tercer futbolista de toda la Premier League en tener más oportunidades frente al arco, por lo que la mejora del exfutbolista del América es obvia.

“Solo Michail Antonio y Mohamed Salah han registrado más tiros que el mexicano esta temporada en la liga y once de sus 12 intentos han venido desde dentro del área”, mencionaron sobre el mexicano en la sección del Fantasy.

El diario destacó el mal paso que tuvieron los Wolves ante rivales directos por el título y que pelean puestos de Champions League como Leicester, Spurs y Manchester United, aunque señalaron que fueron superiores en cantidad de remates a puerta.

“Cualquier analista que se precie prevería un repunte de la suerte de los hombres de Bruno Lage” y recordaron que en los próximos dos meses tendrán a rivales de media tabla y otros que pelean por la permanencia como lo son Watford, Brentford, Southampton, Newcastle, Aston Villa, Leeds, Everton, Crystal Palace, West Ham, Norwich y Burnley

Ante esto, reconocen que la mejor cura para el equipo y el propio Raúl Jiménez será lograr el primer gol “para abrir las compuertas: Todos los demás elementos de su juego parecen estar en buena forma”.