Cristiano Ronaldo recordó en su regreso a Man.Utd. por qué a Old Trafford le dicen "Teatro de los Sueños"

Cristiano Ronaldo, que este sábado marcó dos goles contra el Newcastle United, aseguró que está "orgulloso" de volver al Manchester United y a la Premier League.

"Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños", dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

"Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final", señaló.

"Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo", añadió.

BRUNO FERNANDES: "TODOS SABEMOS LO QUE CRISTIANO LE VA A APORTAR AL CLUB"

play
1:01

4 mil 507 días después, Cristiano vuelve a anotar con Manchester United

El portugués lució en su regreso, luego de 12 años, a la Premier League.

Bruno Fernandes, jugador del Manchester United, recalcó la importancia de la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo después de su doblete ante el Newcastle United.

Hubiera sido perfecto si no hubiéramos concedido un gol. Estamos muy contentos y el partido en general ha sido muy bueno. El Newcastle estaba muy bien organizado y se defendía bien, pero movimos la bola rápido y esperamos al momento adecuado para marcar".

"Todo el mundo sabe lo que Cristiano le va a aportar a este club. Estamos muy contentos de tenerlo. Lo más importante es el resultado del equipo, pero los buenos jugadores siempre van a jugar bien juntos", apuntó Fernandes sobre Cristiano, que logró un doblete en su vuelta a Old Trafford.