Un rebaño de ovejas provocó que Cristiano Ronaldo se mudara de casa en Manchester

play
¿Manchester United puede ganar la Champions? (1:12)

La llegada de Cristiano Ronaldo fortalece las opciones europeas del club. (1:12)

CR7 y su familia tuvieron problemas en la primera casa que habitaron tras el retorno del astro a la Premier League

Con tres goles en dos partidos con el Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo un regreso triunfal a Manchester, la ciudad que lo proyectó al futbol mundial. En un momento 'mágico' como este, ¿qué problema podría afectar al astro portugués?

Según el diario británico The Sun, un rebaño de ovejas fue un "dolor de cabeza" para Cristiano Ronaldo y su familia.

La publicación señala que a su llegada a Manchester, CR7 optó por vivir en una mansión valorada en 8.2 millones de dólares. La propiedad de siete dormitorios se convirtió en un problema, ya que un rebaño de ovejas pasa y despierta a todos en la casa muy temprano por el ruido que provocan. Georgina Rodríguez, pareja del lusitano, y sus cuatro hijos no pudieron descansar.

Además, The Sun informa que la seguridad del hogar también se ha convertido en una preocupación.

"La propiedad tenía un camino público que atravesaba el terreno y la calzada de enfrente permitía asomarse al interior de la casa. Ronaldo da mucha importancia al descanso y la recuperación física después de los partidos, por lo que decidió que lo mejor era mudarse de casa", dijo una fuente al diario británico.

La nueva casa de Cristiano Ronaldo está en Cheshire, ubicada también en el área metropolitana de Manchester. La residencia cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro coches y sistema de vigilancia con cámaras y seguridad privada.