Klopp dice que Mohammed Salah es el mejor jugador del mundo: "Vamos, ¿quién es mejor que él?"

Actualmente, Salah ha marcado un total de siete anotaciones convirtiéndose en el líder de goleo de la Premier League.

El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que el delantero de su equipo, Mohammed Salah actualmente es el mejor jugador del mundo, después de su destacada actuación en la goleada del Liverpool sobre Watford.

El estratega alemán cuestionó quién en la actualidad es mejor que el delantero egipcio, enfatizando que deja de lado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por lo que han hecho a nivel mundial.

"Vamos, ¿quién es mejor que él? No tenemos que hablar de lo que Messi y Ronaldo han hecho por el fútbol mundial y su dominio, pero ahora mismo es el mejor", dijo Klopp en entrevista para el medio BT Sport.

De igual manera, Jürgen Klopp destacó la actuación del egipcio luego de colaborar con una asistencia y colocar el cuarto gol del encuentro con una gran jugada individual.

"Su actuación (de Salah) fue enorme hoy. El pase para el primer gol fue grandioso, y el segundo gol fue especial. Está arriba. Todos lo vemos", agregó.

En su segundo gol, Mohammed Salah recibió el esférico dentro del área y con la marca de tres defensores eliminó a dos con un solo recorte, posteriormente volvió a recortar hacia el centro para quedar sin marca y con un disparo cruzado, colocó el 4 a 0 en el marcador.

Actualmente, Mohammed Salah ha marcado un total de siete anotaciones convirtiéndose en el líder de goleo de la Premier League.

Al final, el técnico alemán puntualizó que después del parón por la Fecha FIFA reconoció que fue complicado encontrar el ritmo pese a solo tener un entrenamiento con el equipo completo antes de reanudar la actividad.

"Después del parón internacional es difícil encontrar el ritmo tras jugar diferentes sistemas, pero los muchachos estuvieron muy bien a pesar de tener solo una sesión antes de hoy", explicó.