"Me rindo ante estos jugadores", dispara una leyenda del Manchester United sobre el "baile" del City

El Manchester United fue dominado por el Manchester City en Old Trafford, perdió 2-0 y provoca la indignación de una leyenda del club, Roy Keane

El Manchester United volvió a decepcionar a sus aficionados en un clásico. Este sábado en Old Trafford, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue completamente dominado por el rival, el Manchester City, cayó por 2-0, y provocó la indignación de Roy Keane, ídolo del club en las décadas de 1990 y 2000.

El autor del gol de la final del Mundial de Clubes de 1999 contra el Palmeiras, ahora comentarista de la cadena de televisión inglesa Sky Sports, arremetió contra la actual plantilla en el descanso, cuando el United se fue al vestuario con un 2-0 en contra, y dijo que "se rindió" ante el equipo de Solskjaer.

"Momentos antes del descanso, el City se pone 2-0 arriba, domina la posesión y en esta jugada De Gea y Shaw no presionaron lo suficiente. Hay que mostrar intensidad y presionar", dijo el comentarista, que a continuación disparó. "Sigues esperando que el equipo vuelva al partido, como un boxeador contra las cuerdas, a sobrevivir. Llevo mucho tiempo criticando a estos jugadores. Me rindo. Me rindo ante estos jugadores", concluyó.

En el derbi del sábado, el United no vio la luz ante su rival. El equipo de Guardiola fue muy superior a lo largo de los 90 minutos y le dio forma el marcador incluso en la primera parte con un gol en propia puerta de Bailly y otro marcado por el portugués Bernardo Silva.

En estos momentos, el United ocupa el 5º puesto en la Premier League, fuera de la zona de clasificación para la fase de grupos de la próxima edición de la UEFA Champions League.