Rangnick: "Nunca he visto a nadie tan en forma como Cristiano con 36 años"

Cristiano Ronaldo figuró en la victoria sobre el Arsenal y el nuevo técnico del Manchester United destacó lo que hace el futbolista de 36 años

Ralf Rangnick, nuevo técnico del Manchester United, aseguró que nunca ha visto a ningún jugador tan en forma con 36 años como Cristiano Ronaldo.

El portugués llegó a la cifra de 801 goles en su carrera deportiva con los dos que le hizo al Arsenal.

Sin embargo, es una incertidumbre el rol que desempeñará Cristiano en el Manchester United con Rangnick, un técnico que pretende inculcar un sistema de presión que involucre a todo el conjunto.

"Tienes que adaptarte a los jugadores que tienes disponibles", dijo el alemán, que ofreció este viernes su primera rueda de prensa como técnico de los 'Diablos Rojos'.

"Ver ayer a Cristiano en la segunda parte, con 36 años... nunca he visto a un jugador tan en forma. Sigue siendo un futbolista que puede marcar la diferencia con facilidad. Ayer vi a Cristiano presionar, así que creo que está más que dispuesto a hacerlo. Sus compañeros tendrán que hacer lo mismo", añadió.

El alemán tendrá la primera oportunidad de dar a Cristiano el rol como titular este domingo en el duelo en Old Trafford contra el Crystal Palace.