Duelo del Watford de Sierralta por Premier League fue suspendido por COVID-19

Francisco Sierralta y su Watford se preparaban para el partido que debían disputar este domingo frente al Wolverhampton por la tradicional Boxing Day de la Premier League, pero no verán acción.

Es que el cotejo, además del duelo entre el Liverpool y el Lees United de Marcelo Bielsa, fue suspendido este jueves, después de la solicitud de aplazamiento realizada por los Hornets y los Reds, ante el aumento de contagios de covid-19 dentro de sus equipos, según informó la competición en un comunicado.

"Tras las solicitudes de aplazamiento de Liverpool y Watford por el COVID-19, la Junta de la Premier League se reunió esta mañana y, lamentablemente, acordó suspender los partidos del Boxing Day de los dos clubes afectados", sostuvo la misiva.

La competición aseguró que su objetivo es "proporcionar la mayor claridad posible" ante esta situación, pero "desafortunadamente a veces los aplazamientos se comunican con poca antelación, ya que la seguridad es la prioridad. La liga se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos están en riesgo en alguna jornada".

Además, la Premier League determinó también que el campo de entrenamiento del Leeds United se cerrará tras consultar a la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, y lamentó que el Watford continúe con un número alto de contagios después de que su anterior partido ante el Crystal Palace también se suspendiera.