Ben Brereton le dio el triunfo a Blackburn Rovers ante Barnsley

Este 2021 quedará grabado por siempre en la memoria de Ben Brereton como uno de los mejores años de su vida. Es que el delantero de la Selección Chilena cerró de la mejor forma el año, al anotar en el triunfo por 2-1 del Blackburn Rovers como local ante Barnsley por una nueva jornada de la Championship.

Con esto, el atacante de La Roja llegó a 20 goles en el certamen y demostró por qué varios clubes de la Premier League están interesados en ficharlo. Además, su club mantiene la ilusión de lograr el anhelado ascenso.

Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 24' por medio de Joe Rothwell, aunque sobre el final de la primera fracción, en el primer minuto adicional, Carlton Morris igualó las acciones.

En el complemento, cuando el partido estaba cerrado, "Big Ben" tuvo la llave para resolverlo al anotar el tanto de la victoria a los 65', cuando tomó una pelota por el sector izquierdo, se fue en demanda del arco, y cuando llegó al área clavó un zurdazo cruzado.

Con este triunfo, Blackburn Rovers sumó 45 puntos para alcanzar parcialmente al Fulham, sublíder de la competencia, y quedar a uno del puntero Bournemotuh, que debe jugar el jueves su partido frente Cardiff City.

Ahora, el conjunto de Lancashire y Brereton se prepararán para volver a la acción este domingo 2 de enero ante Huddersfield Town.