Raúl Jiménez se pierde juego con los Wolves por una molestia en la pantorrilla

play
¿Le imponen jugadores a Gerardo Martino en el 'Tri'? (5:19)

Nuestros expertos analizan la última convocatoria de Gerardo Martino para disputar los siguientes compromisos en la Fecha FIFA. Destacan los regresos de Lainez, Arteaga y Gutiérrez. (5:19)

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, no entró en la convocatoria del equipo inglés para chocar ante el Brentford en la Premier League debido a molestias físicas en la pantorrilla, así lo reveló Bruno Lage, director técnico del cuadro de los Wolves, previo al juego de este sábado.

“Raúl sintió algo en su pantorrilla, así que decidimos cuidarlo. No queremos crear problemas para él”, dijo Lage a Sky Sports previo al cotejo en el Brentford Community Stadium.

De esta forma, Jiménez se suma a las bajas de Willy Boly, Jonny Castro Otto, Yerson Mosquera, Pedro Neto y Hwang Hee-chan, quienes no están al cien por ciento físicamente y han recibido tratamiento en Compton Park, instalaciones de los Wolves.

Éste será el segundo juego de la temporada 2021-22 de la Premier League que Jiménez se pierda, puesto que el primero fue ante el Brighton, mismo que fue el pasado 15 de diciembre de 2021, y es que aquel día, el ‘Lobo de Tepeji’ cumplió una sanción de un juego de suspensión por una tarjeta roja en el juego previo ante el Manchester City.

De momento, Raúl suma cuatro goles en lo que va de la temporada y sigue siendo pieza clave en el esquema de Lage, sin embargo, su lugar para la visita ante el Brentford lo tomó Fabio Silva, quien suele ser uno de los elementos de cambio del timonel portugués.

En el duelo de este sábado, los Wolves buscan recuperar puntos y meter presión sobre el Manchester United y el Arsenal, conjuntos que están arriba de ellos en la tabla general, y así acercarse a la pelea por puestos europeos.