Simone Inzaghi: "Alexis Sánchez y Arturo Vidal lo hicieron muy bien, como todo el año"

play
Alexis Sánchez: "Cuando juegas una final tienes que estar positivo y ayudar al equipo" (1:23)

El delantero chileno del Inter expresó su alegría tras conquistar la Copa Italia, el título que le faltaba en el Calcio. Además, habló de su futuro y del caso Byron Castillo. (1:23)

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagraron campeones nuevamente con el Inter de Milán tras vencer en la final de la Copa Italia a Juventus por 4-2 en el alargue.

Si bien los chilenos ingresaron sobre el final del tiempo regular, ergo no sumaron tantos minutos, el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, tuvo sentidas palabras para referirse al desempeño de los bicampeones de América con La Roja. "Los dos chilenos entraron muy bien y funcionaron hoy, como lo han hecho todo el año", expresó brevemente el estratego del conjunto neroazzuro.

Sobre el cotejo, el DT sostuvo: "Tuvimos un gran partido contra un oponente muy fuerte. Lo hicimos bien en la primera media hora y muy bien en el último cuarto de hora. Encaramos mal la segunda parte y encajamos dos goles, pero el equipo nunca se rinde".

Ahora, Sánchez, Vidal e Inter tendrán que enfocarse en el cierre de la Serie A, donde a falta de dos fechas el elenco lombardo marcha segundo, a dos puntos de Milan, su rival de ciudad. La primera batalla será el domingo en condición de visitante ante Cagliari.

play
1:23

Alexis Sánchez: "Cuando juegas una final tienes que estar positivo y ayudar al equipo"

El delantero chileno del Inter expresó su alegría tras conquistar la Copa Italia, el título que le faltaba en el Calcio. Además, habló de su futuro y del caso Byron Castillo.