Ultras del Napoli proponen devolver auto robado a Spalletti si renuncia; técnico bromea con revisar condiciones del vehículo

El auto de Luciano Spalletti fue robado en octubre pasado y el técnico tomó con humor una pancarta en la que le condicicionaron el retorno del vehículo

El técnico del Napoli, Luciano Spalletti, confirmó su contiuidad en el equipo para la siguiente temporada y reavivó una polémica entre ultras y entrenador, pues el pasado miércoles apareció una pancarta en los linderos del Estadio Diego Armando Maradona en la que se le prometió devolverle un auto que le fue robado durante el año pasado si renuncia al cargo.

"Spalletti, te devolvemos tu Panda, siempre y cuando te vayas", es la leyenda que los "ladrones" escribieron en dicha manifestación gráfica.

"Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto".

"¿El Panda? (modelo del auto), habría que entender en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda", señaló con humor Spalletti en rueda de prensa.

El auto de Luciano Spalletti, entrenador del mexicano Hirving Lozano fue sustraido debajo de una habitación de hotel durante la noche del 16 de octubre pasado.

A falta de dos partidos por disputarse en la presente campaña, Napoli marcha tercer sitio de la Serie A con 73 puntos y ha asegurado un sitio en la próxima Liga de Campeones de la UEFA, sin embargo, la molestia de los ultras radica en que el equipo se cayó durante la recta final de la competición y se apartó de la lucha por el 'Scudetto', que mantendrán el líder Milan (80 puntos) e Inter (78 puntos) en el par de fechas restantes.